#Claves de la semana

​El 'banco malo' se deshace de sus casas en zonas costeras

La Sareb ha ingresado 31 millones con una campaña que se prorroga hasta final de septiembre por la buena acogida en el mercado.


|

Bancomalocasascosta


La Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria (Sareb), conocida como banco malo, ha ingresado más de 31 millones de euros con la venta de activos incluidos en la campaña Tu casa a toda costa, que ha decidido prorrogar hasta final de septiembre debido a la buena acogida que ha tenido en el mercado.


La oferta de inmuebles incluye pisos y casas unifamiliares situadas en la Comunidad Valenciana, Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y Murcia.


El llamado banco malo ha superado el objetivo de 25,3 millones de euros que se marcó en abril, cuando lanzó la campaña, y ha obtenido ingresos por un 25% más de lo esperado. Estas cifras son el resultado de la venta de 268 unidades por un valor total de 25,7 millones de euros y de la reserva de 71 inmuebles, que suponen 5,7 millones de euros.


La oferta completa puede consultarse en el microsite www.tucasaatodacosta.com, en el que se pueden buscar las viviendas por municipio. Cada registro va acompañado de una ficha con datos como la superficie, la distribución y algunas fotografías. Además existe la posibilidad de consultar su localización en un mapa y pedir información adicional directamente a la plataforma comercial que gestiona el activo.


Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia, los cuatro servicers con los que trabaja Sareb, se encargan de la comercialización de los activos incluidos en esta campaña.

relacionada Las inmobiliarias gallegas piden que Anticorrupción investigue a Martínez Pujalte y a la SAREB
relacionada ​Los propietarios de viviendas turísticas quieren ser escuchados
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE