#Claves de la semana

Adif abre una investigación para determinar las causas del accidente de O Porriño

El tren afectado cubría la ruta entre Vigo Guixar y Valença do Minho y ha descarrilado cuando efectuaba su entrada a la estación de la localidad gallega.


|

Tren 5


Adif ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente ferroviario que ha tenido lugar este viernes a las 9.30 horas, en el municipio de O Porriño (Pontevedra), según ha informado el gestor de infraestructuras en su cuenta de Twitter.


El tren afectado cubría la ruta entre Vigo Guixar y Valença do Minho y ha descarrilado cuando efectuaba su entrada a la estación de la localidad gallega.


Según ha confirmado la Consellería de Presidencia de la Xunta, hay constancia de al menos dos fallecidos y varios heridos al volcar dos vagones y quedar otros dos semivolcados. Adif ha trasladado sus condolencias a las víctimas del accidente y a los familiares.


Tras conocer el siniestro, el PSOE y el PP de Galicia han suspendido la jornada de campaña electoral y han trasladado sus condolencias a las familias de los fallecidos.



relacionada Tres muertos y veinte heridos al descarrilar un tren en O Porriño
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE