#Claves de la semana

Muere un motorista al chocar contra un tractor en Mazaricos

Otra persona resultó herida grave tras una colisión entre dos motos en Vigo.


|

Estadodelamoto


Una motorista falleció el viernes tras chocar con un tractor en el municipio coruñés de Mazaricos. Por su parte, el conductor de la máquina agrícola salió ileso, según informa el 112 Galicia.


El siniestro se produjo en la carretera de O Val, en la parroquia de Chacín, sobre las 19,30 horas del viernes. Fueron avisados los Bomberos de Santa Comba, el GES de Muros y Protección Civil. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Guardia Civil de Tráfico.


Los efectivos sanitarios enviaron una ambulancia al lugar de los hechos, pero el motorista falleció en el momento del impacto con el tractor, según señalan las mismas fuentes.


Otra persona ha resultado herida grave en la colisión entre dos motos ocurrida en la noche del viernes en la ciudad de Vigo, según informa el CAE 112 Galicia.


El siniestro se produjo en Coia, en la calle Padre Seijas. Fue un particular el que dio el aviso para explicar lo ocurrido.


Los dos motoristas fueron trasladados en ambulancias a un centro sanitario. Fueron avisados Urxencias Médicas, los Bomberos de Vigo, la Policía Local y Protección Civil.



Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE