PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Galego Pressdigital Group
NOVAS EN GALEGO Galego
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora
# Claves de la semana
  • transporte público
  • Coruña
  • xunta galicia
  • emprendimiento

​Rosa Montero abre un ciclo de literatura en la Fundación Luis Seoane

La iniciativa, 'Letras de Otoño' traerá a la Fundación nombres como Fernando Aramburu, Manuel Jabois, Luisgé Martín o Kirmen Uribe.

Redacción
Redacción
| jueves, 15 de septiembre de 2016, 11:45
  • 0
ARCHIVADO EN | rosa montero fundacion luis seoane literatura

Rosamontero


La periodista y escritora Rosa Montero participará este jueves en el ciclo 'Letras de Otoño: Sin medio a lo real', que se celebrará en la Fundación Luis Seoane coordinado por el profesor de Literatura Javier Pintor.


En su intervención, Rosa Montero hablará de su última novela, 'La Carne', publicada este año por el editorial Alfaguara, "en el que reflexiona acerca del paso del tiempo a través de una intriga emocional que ahonda en cuestiones como el fracaso, la esperanza, el miedo a la muerte o la necesidad de amar", añade.


Esta iniciativa, al que la entrada es libre, traerá a la Fundación Luis Seoane nombres como Fernando Aramburu, Manuel Jabois, Luisgé Martín o Kirmen Uribe. Todos ellos, según explica la organización, "hablarán de sus trabajos más recientes en unos encuentros que se desarrollarán en diferentes fechas a lo largo de este otoño".


relacionada ​A artista Rosa Cedrón presenta 'Nada que Perder' este sábado
  • 0

La única newsletter de sanidad de Galicia

Recibirás próximamente un resumen de información especializada, plural y rigurosa de martes a sábado

Cabeceraultimahora

Denuncian a un local de Lugo que carecía de extintores, seguros y carteles de información reglamentarios

BNG vería "inexplicable" que el TS no confirme la salida de Ence de la ría y PSdeG acusa a PP de la "inseguridad" legal

La sanidad pública, una semana más en el foco del debate político con la manifestación del día 12 en el horizonte

Los servicios del Ayuntamiento de Santiago ubicados en la nave de Desproi dejarán la instalación el 28 de febrero

Cabeceralomasleido 1
1
El sospechoso de matar a su pareja en Baiona ha sido apresado en Ourense
2
Así se puede salvar el sistema público de salud en Galicia
3
Al menos 14 detenidos en el campamento de narcotráfico de 'Los chaquetas', en Ferrol
4
Un joven de 18 años es acuchillado en A Coruña por presuntos miembros de la banda Latin Blood
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE
  • Portada
  • Política
  • Sanidad
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Opinión
  • Movimientos
  • Galicia en Red
  • Última Hora