#Claves de la semana

El Celta vence al Espayol con dos golazos (0-2)

Los tantos de Rossi, en el minuto 90, y de Sisto en el descuento sirven para que el equipo vigués empiece a alejarse de la zona baja.


|

Celtaespanyol


La jornada de domingo la cerró un pobre encuentro entre el Real Club Deportivo Espanyol y el Celta de Vigo, que se quedó con los tres puntos con un tanto de Giuseppe Rossi ya en el minuto 90. Pione Sisto, uno de los mejores hombres de Eduardo Berizzo en el complicado inicio de temporada de los gallegos, puso el 0-2 ya en el añadido.



El Celta mandó con la posesión pero no creo ocasiones. Por su parte, el Espanyol se acercó lo justo, siempre por medio de su mayor artillero, Gerard Moreno. Con el empate como resultado apropiado para un encuentro sin llegadas y mucha imprecisión apareció el delantero italiano del Celta.


Un Rossi que saltó al campo en el minuto 70 y le dio otro aire al encuentro, viendo puerta al aprovechar un pase al hueco lejano al que llegó antes que el meta local Diego López, superado de vaselina por alto. Sisto sentenció con un dispara espléndido tras avanzar desde el campo propio. Segunda victoria seguida para un Celta que se aleja de la zona baja con siete puntos, mientras que el Espanyol cae a puestos de descenso. 

relacionada ​O Celta colle aire coa vitoria fronte ao Sporting
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE