​Inditex presenta el nuevo concepto de tienda y logo de Uterqüe

|

Uterquelogo


El grupo Inditex ha presentado este jueves en Braga (Portugal) el nuevo concepto de tienda de Uterqüe, la enseña especializada en complementos de moda y prendas textiles y de piel de alta calidad, según ha informado la compañía en un comunicado.


En concreto, la nueva tienda presenta una imagen inspirada en la corriente Mid-Century, surgida en los años 50. La evolución también llega al logo de Uterqüe que, a partir de ahora, exhibe una tipografía con líneas más orgánicas, depuradas y minimalistas.



Inditex ha subrayado que la nueva imagen de Uterqüe será además "altavoz y aliada" de la creación artística contemporánea, ya que la firma apoyará exposiciones, colaborará con expertos del sector y dará a conocer el talento de nuevos artistas.


La nueva estética de Uterqüe se ha estrenado en la nueva tienda de la firma en Braga (Portugal). El nuevo espacio, de 180 metros cuadrados de superficie comercial, refuerza la presencia de Uterqüe en Portugal, donde la marca cuenta ahora con cinco establecimientos.



relacionada ​Amancio Ortega supera a Bill Gates como el hombre más rico del mundo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress