​La Guardia Civil tiene mucha información para resolver la desaparición de Diana


|

Demesaguardiacivil


La Guardia Civil mantiene abiertas todas las hipótesis en torno a la desaparición de Diana Quer, según ha señalado este martes en la capital burgalesa el director general del cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa.


Durante la inauguración de la exposición 'La Guardia Civil frente al terrorismo', en la Sala Valentín Palencia de la Catedral de Burgos, Arsenio Fernández de Mesa ha explicado, en declaraciones recogidas por Europa Press, que en estos momentos se barajan las hipótesis de desaparición voluntaria o forzosa.

En cualquier caso, Fernández de Mesa ha remarcado que la Guardia Civil no ha desvelado nada en torno a la investigación de Diana Quer porque se ha centrado en una labor de campo "importantísima" y ha recalcado que todas los comentarios no contrastados "perjudican la investigación", si bien no influyen en el trabajo de los investigadores. "Estos comentarios afectan a una familia que está sufriendo de una forma tremenda", ha añadido.

Finalmente, Arsenio Fernández de Mesa ha señalado que se dispone de "mucha" información en torno al caso para poder trabajar y ha recordado que será la autoridad judicial competente la que informe de los resultados finales.

relacionada Juan Carlos Quer: "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana son mis únicos empeños"
relacionada ​La noche que desapareció, Diana pudo estar en una casa deshabitada en Taragoña
relacionada Descártase que visen a Diana Quer na provincia de Lugo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE