#Claves de la semana

Juan Carlos Quer: "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana son mis únicos empeños"

En un comunicado, el padre de la joven desaparecida agradece a los cuerpos de seguridad su "extraordinario trabajo" y pide a los medios "respeto al dolor". 


|

Dianaqueryfamilia


El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, ha emitido este jueves un comunicado de prensa en el que expresa su "profundo agradecimiento" por el "extraordinario trabajo" de las fuerzas y cuerpos de seguridad y en el que pide también respeto a la "intimidad" de su familia. "Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis únicos empeños", ha afirmado.


En el comunicado remitido a los medios de comunicación, destaca que desde la desaparición de su hija siente un "profundo agradecimiento por el extraordinario trabajo que están haciendo las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para encontrarla y para esclarecer las condiciones de su desaparición".


Del mismo modo, ha dado "gracias públicamente" por las "tantas muestras de apoyo y afecto de ciudadanos anónimos", así como a "cuantos están colaborando para encontrar" a su hija.


"INFORMACIÓN VERAZ Y EQUILIBRADA"


Sin embargo, llama la atención sobre las informaciones sobre Diana y su entorno personal y familiar. "La información veraz y equilibrada puede ser un factor que ayude en la búsqueda y también por eso doy las gracias a los medios de comunicación por su interés", añade.


Con todo, pide que la información "no traspase la frontera de la intimidad y el respeto al dolor" que están "sufriendo" sus "dos hijas" su "exmujer" y él mismo. "En el caso de mi hija Valeria, menor de edad, esa frontera no debe traspasarse, además, por obligación legal", ha apostillado.


"Encontrar a Diana y proteger el bienestar de su hermana Valeria son mis dos únicos empeños en estos días tan tristes", ha sentenciado.



relacionada ​La noche que desapareció, Diana pudo estar en una casa deshabitada en Taragoña
relacionada Descártase que visen a Diana Quer na provincia de Lugo
relacionada A Garda Civil activa o móbil de Diana Quer para acceder ás mensaxes
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE