Felipe VI preside en A Coruña la inauguración del Congreso de la Empresa Familiar

|

Rajoyreyfelipe


El Rey Felipe VI presidirá este lunes en A Coruña la inauguración del Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que será clausurado este martes por el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.


Aunque este domingo se celebra el cocktail de bienvenida, la inauguración oficial, que será en el Palexco, no se producirá hasta este lunes a las 11,00 horas. En concreto, estará presidida por el Rey Felipe VI y en ella participarán el presidente de la Xunta en funciones, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Instituto de la Empresa Familiar, Ignacio Osborne; el presidente de KPMG en España, Hilario Albarracín; y el 'country head' de Santander España, Rami Aboukhair.


Antes de la inauguración oficial tendrán lugar dos charlas a las 9,00 y a las 10,00 horas: 'La revolución tecnológica y su impacto en la empresa familiar' y 'Éxito familiar y empresa sostenible'. Asimismo, tras la inauguración oficial, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ofrecerá una conferencia sobre 'El modelo de Inditex'.


Ya por la tarde tendrá lugar una representación en directo titulada 'Historias de la Empresa Familiar' y, a continuación, una mesa redonda sobre 'Empresas familiares centenarias' en la que participarán el presidente de González Byass, Mauricio González-Gordon; el consejero delegado de Estrella Galicia, Ignacio Rivera; y el presidente del Grupo Uriach, Joaquín Uriach.


MARTES


El día siguiente, este martes, comenzará con una charla a las 9,00 horas, 'Propietarios Estrategas', y otra a las 10,15, 'La dimensión empresarial como factor de competitividad'. Después, tras una conversación con Jean-Charles Decaux, tendrá lugar una mesa redonda sobre el 'Compromiso con el crecimiento' moderada por la directora de Empresas de Banco Santander, Olga Abad.


Por último, el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el presidente del Instituto de la Empresa Familiar clausurarán el congreso --organizado por el Instituto de la Empresa Familiar, con el patrocinio de KPMG y Banco Santander y en colaboración con la Asociación Gallega de la Empresa Familiar--, al que acudirán medio millar de empresarios.

relacionada ​El Rey convoca a los partidos a una nueva ronda de consultas
relacionada Isla recibe 60.907 acciones de Inditex valoradas en casi dos millones de euros

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE