Ya está aquí el anuncio más tierno del año: el de la Lotería de Navidad

|


'La alegría de ganar está en compartirlo' sigue siendo el slogan del anuncio de la Lotería de Navidad, que este año nos trae la historia de Carmina, una maestra jubilada de la localidad asturiana de Villaviciosa. Después del tan esperado anuncio de Gadis, ahora solo nos queda el de Freixenet para completar el cupo de spots 'míticos'.


Carmina escucha a los niños de San Idefonso decir el número de la lotería que coincide con su boleto y cree que ha ganado el Gordo. Sin embargo lo que escucha Carmina es el sorteo del año anterior. Aún así, familia y amigos se juntan para hacer feliz a la pseudoganadora, que con la complicidad de los suyos, es capaz de reunir a todo el pueblo y hacerles celebrar el falso gordo. 


Mantener la ilusión y compartir la felicidad son las moralejas de una historia emotiva y muy en consonancia con los valores navideños. #21dediciembre es el hashtag del vídeo, dado que la repetición del gordo del año anterior que ve Carmina es una promoción del sorteo que tendrá lugar al día siguiente. 

relacionada ​Gadis imaxina un futuro “á galega”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress