#Claves de la semana

​Muere una joven en Cedeira al ceder el balcón donde estaba apoyada

Cayó a la calle desde un segundo piso. Una amiga que la acompañaba pudo entrar y salvarse.


|

Camionbomberos


Una joven de 33 años de edad, natural de Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), falleció este domingo al desplomarse el balcón en el que estaba con una amiga en el municipio coruñés de Cedeira.


Según han informado a Europa Press fuentes del dispositivo de emergencias y rescate que acudieron hasta el lugar, en el número 12 de la calle Estrada, el siniestro tuvo lugar pasadas las seis y media de la tarde al ceder la balaustrada en la que estaban apoyadas.


Hasta el edificio acudieron efectivos sanitarios, Bomberos de Ferrol, de la Guardia Civil y de la Policía Local. La otra chica que estaba en el balcón del segundo piso pudo entrar en la vivienda, en donde se habían reunido unos seis amigos.


El balcón, de piedra, pertenece a un edificio de nueva construcción. Los bomberos revisaron los demás balcones y echaron abajo el del primer piso, ya que también estaba "suelto", mientras que el del tercero "estaba en mejor estado".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE