​Sidnei, sobre su renovación: "Esta semana dejamos todo arreglado"

|

Sidneidepor

Sidnei firmará antes de que acabe el año. //Fuente: RC Deportivo


Sidnei califica como "muy importante" el partido del domingo contra Osasuna, un rival ante el que hay que tener "mucho cuidado" pese a ser el colista. "Tenemos que salir a hacer nuestro trabajo para buscar una victoria que nos dé más tranquilidad", indicó el central, que cree en que "podemos hacer una buena temporada y lo estamos demostrando, pero hay que empezar a transformar el juego en puntos"


Feliz por su estreno goleador, bromea con que "ojalá lo pueda repetir". Y asegura que el culebrón de su renovación como jugador del Dépor, al que sólo le falta la firma, no irá más allá del 31 de diciembre: "Creo que se cerrará antes de que acabe el año, esta semana dejamos todo arreglado".


MENOS INTENSIDAD


Como es habitual dos días antes de cada partido, el Deportivo rebajó esta mañana en Abegondo la intensidad del entrenamiento. Así, tras una sesión de vídeo estudiando al rival y un calentamiento, hubo ensayo de lanzamiento de saques de esquina y faltas laterales. Todo ello por espacio de 60 minutos.


En el vestuario, gimnasio, baño y masaje pusieron el punto y final.


VUELVE BRUNO GAMA


Bruno Gama recibió esta mañana el alta médica y, por consiguiente, está a disposición de Gaizka Garitano para el partido de este domingo en Riazor ante Osasuna. Así pues, sólo Laure está ahora mismo al margen del grupo.

relacionada ​O Dépor ensaia a porta pechada o partido fronte ao Osasuna
relacionada ​Borges espera "transformar el buen momento futbolístico en resultados"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress