#Claves de la semana

Dos mujeres encabezan la renovación de cargos en el Popular

Carmen Riveras sustituirá a José María Sagardoy, e Isabel Moreno será nuevo miembro del comité de dirección. Ambas han sido nombradas subdirectoras generales de la entidad


|

Carmenriverasbancopopular

Banco Popular ha nombrado a Carmen Riveras nueva directora general de Riesgos en sustitución de José María Sagardoy, quien se desvincula de la entidad, según ha informado la entidad en un comunicado.


Riveras entrará además a formar parte del comité de dirección del banco. Dentro del plan de reorganización que está llevando a cabo, la entidad ha nombrado a Isabel Moreno, también nuevo miembro del comité de dirección. Moreno era hasta ahora directora del Área de Información Corporativa y Análisis, oficina que pasa a depender directamente del consejero delegado, Pedro Larena.


Riveras y Moreno han sido nombradas a su vez subdirectoras generales de la entidad. Carmen Riveras, de 49 años de edad, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Administración de Empresas y cuenta con una trayectoria de 24 años en Popular, donde comenzó su carrera en sucursales de la Red Comercial y en varias Direcciones Regionales.


Por su parte, Isabel Moreno, de 42 años de edad y licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Executive Master en Dirección de Entidades Financieras, lleva veinte años ligada al sector financiero.


Comenzó su carrera en 1996 en el Área de Auditoría de Arthur Andersen y más tarde trabajó en Management Solutions y en Barclays, como responsable de Información de Gestión y Control de Costes. En 2011 ingresó en Popular como directora de la Oficina de Información de Gestión, para un año después ser nombrada directora del Centro Corporativo de Información.

relacionada ​Popular nombra a Emilio Saracho presidente de la entidad en sustitución de Ron
relacionada Banco Popular pecha 13 oficinas en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE