​Popular nombra a Emilio Saracho presidente de la entidad en sustitución de Ron

|

Angelronbancopopular


Banco Popular ha convocado una reunión extraordinaria del consejo de administración para su celebración en la mañana de este jueves, con un único punto en el orden del día, relativo a la apertura del proceso de sucesión de su presidente, Ángel Ron, y su sustitución por Emilio Saracho.


En concreto, a propuesta unánime de la Comisión de Nombramientos, Gobierno y Responsabilidad Corporativa, se prevé que el consejo apruebe por unanimidad proponer a la junta general de accionistas la designación de Emilio Saracho como consejero y presidente del consejo de administración, con el carácter de consejero ejecutivo.


Una vez aceptada su designación por el Saracho y adoptado el correspondiente acuerdo, se estima que este proceso concluya en el primer trimestre de 2017, según ha informado este jueves la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

relacionada El ​Popular afirma que no ha contratado a Spencer Stuart para buscar sustituto a Ron
relacionada Banco Popular pecha 13 oficinas en Galicia

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress