#Claves de la semana

​Çolak se une al cántico deportivista de moda: "Babel quédate"

La hinchada blaquiazul pide al holandés que amplíe su contrato y no deje el Dépor ahora que está mostrando su mejor versión.


|

Colak

El turco Emre Çolak, en un entrenamiento. //Fuente: RC Deportivo


Ryan Babel llegó a A Coruña completamente fuera de forma, pero ahora todo Riazor clama por que amplíe su contrato, que se termina con el año. En el partido del domingo, al ser sustituido, la grada coreó un nuevo cántico dedicado en exclusiva a él: "Babel quédate". Este lunes es Emre Çolak el que se une a la petición.


El mediapunta, que compareció ante los medios en Abegondo reconoció que durante el partido no entendió lo que pedía la grada, pero que se le ha pegado desde que se lo explicaron. "Llevo media hora con la canción en la cabeza", afirmó. Incluso se atrevió a arrancarse a tararear el cántico.


Y es que, vista la mejor versión del holandés, ha comenzado a sonar el interés de equipos como el Besiktas. En el vestuario procuran no hablar sobre el tema: "Todo el equipo quiere que se quede con nosotros, yo también quiero que se quede pero no hemos hablado de ese tema", aclaró Çolak. Desde Turquía le pidieron a él referencias de Babel, pero asegura haber dicho "que no sabía nada. Quiero saber si se va o no, pero no quiero preguntarle, es un tema especial para él".


Sobre su propia situación, niega los rumores sobre un interés del Fenerbahçe. Ahora que se ha convertido en un imprescindible en A Coruña, se siente con "mucha confianza en mi y cada día voy mejorando, me siento muy bien aquí". Destacó además que "hago extras después de los entrenamientos y al ir jugando más en los partidos mejoras el ritmo". El turco se muestra, además, implicado con el equipo: "quiero hacer más, me siento más responsable, tanto con los goles como con las asistencias", afirmó.

relacionada ​O Dépor pecha o 2016 cunha vitoria e confirmando as boas sensacións
relacionada ​Sidnei, sobre su renovación: "Esta semana dejamos todo arreglado"
relacionada ​Ryan Babel y el Dépor hablarán la próxima semana de su renovación
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE