#Claves de la semana

El detenido por el asesinato de Ana Enjamio la acosaba desde hace meses

La víctima le había comentado a varias amigas la situación por la que estaba pasando. César A. se niega a declarar.


|

Anaenjamio


El detenido por su presunta relación con el crimen de Ana Enjamio, la joven asesinada en Vigo este fin de semana, se niega a declarar y permanece en los calabozos de la Policía Nacional hasta que mañana pase a disposición del juez. Mientras, los agentes buscan más pruebas contra el.


El caso lo lleva el Juzgado de Violencia contra la Mujer de Vigo, pues todo apunta a que se trata de un asesinato machista. Y es que la chica le había contado a varias amigas el acoso que sufría por parte de César A. O., con el que mantuvo una breve relación sentimental. El detenido no había asumido el fin de la relación y continuó con las amenazas y episodios de violencia verbal.


Con este guión habitual en situaciones de violencia machista, la Policía apura el plazo legal de 72 horas para encontrar pruebas sólidas, que no han aparecido en el registro de su casa ni de su coche. Tampoco han hallado sangre en la ropa con la que fue a la cena de empresa, por lo que no se descarta que se cambiase para perpetrar el crimen.


Otras de las claves para los investigadores pasan por analizar el móvil del detenido para ver llamadas y mensajes, pero también para conocer su posicionamiento y situarlo. Faltan por aparecer, además, el teléfono de la víctima y el arma del crimen con la que Ana Enjamio recibió una decena de puñaladas.

relacionada ​El detenido por el crimen machista de Vigo no ha confesado
relacionada Interrogan ao noivo, exnoivo e compañeiros de traballo da moza asasinada en Vigo
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE