#Claves de la semana

Al PSOE le toca 'El Gordo'

Pedro Saura, portavoz económico del PSOE en el Congreso, ve el premio como el presagio de un "gran año" para el partido


|

Comitefederalpsoeabstencion


El portavoz económico del PSOE en el Congreso, Pedro Saura, se ha mostrado este jueves convencido de que 2017 va a ser "un gran año" para el partido después de que algunos de sus trabajadores hayan sido agraciados con el Gordo de la Lotería de Navidad.


Este año el Gordo ha recaído en el número 66.513, que se ha vendido íntegramente en Madrid, en una administración del Paseo de la Esperanza donde algunos trabajadores del PSOE habían comprado varios números.


En los pasillos de la Cámara Baja, Saura ha se ha alegrado por los empleados de la sede de Ferraz que han resultado agraciados, un hecho que le ha llevado a predecir que 2017 va a ser "un gran año" para el PSOE.


"Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil", ha sido el comentario que el PSOE ha 'colgado' en su cuenta de Twitter tras conocer la noticia.




El partido, que en octubre vio dimitir a su secretario general, Pedro Sánchez, y desde entonces está dirigido por la Gestora que preside Javier Fernández, tiene previsto celebrar la próxima primavera el congreso que elegirá al nuevo líder para poner fin a su crisis interna.

relacionada 66.513, el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, vendido íntegramente en Madrid
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE