#Claves de la semana

66.513, el 'Gordo' de la Lotería de Navidad, vendido íntegramente en Madrid

El número 66.513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. 


|

Gordodenavidad


El número 66.513 ha resultado agraciado con el Gordo, el primer premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 4.000.000 euros a la serie. El premio se ha vendido íntegramente en la administración número 32 de Madrid.


El número fue cantado a las 11.57 horas en el quinto alambre de la séptima tabla.


El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este jueves 22 de diciembre 2.310 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 660 millones de euros a repartir con este premio principal.


Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del jueves 22 de diciembre.


DOS AÑOS CANTANDO EL 'GORDO'


Lorena Stefan y Nicole Valenzuela, las dos niñas que cantaron el premio 'Gordo' del Sorteo de la Lotería de Navidad de 2015, han vuelto a repartir la suerte en este 2016, cuando han vuelto a entonar el Gordo: "Es muy raro cantarlo dos años seguidos", han asegurado al término de la séptima tabla, en la que han salido además de otros dos premios: el tercero (78.748) y el cuarto quinto (70.264).


Gordoniosdesanidefonso


Lorena y Nicole participaban este año por última vez en el sorteo y han explicado que, pese a la experiencia acumulada y que la noche anterior "han dormido bien", aún así estaban nerviosas.


"¡Me ha tocado!", explica que ha pensado una de pequeñas cuando ha visto la bola con el primer premio, el 66.513, dotado con cuatro millones a la serie. Precisamente, las niñas han reconocido a los medios estar "bastante nerviosas" cuando ha salido esta bola.


En la sala, algunas personas bromeaban con la coincidencia: "El año que viene les pasamos el décimo por la frente", aunque desde el momento en que ha salido el 'Gordo', algunos han abandonado la sala, tras comprobar que no habían ganado.


LOTEROS 'BENJAMINES'


Decenas de personas han acudido este jueves 22 de diciembre a la Administración de Lotería número 32 de Madrid, que ha vendido el 'Gordo' íntegro (66.513), a celebrar el premio entre gritos de alegría y cava.


Loterosgordo


Los dueños de la oficina, Agustín y María José, todavía no se creen que haya sido la que ha vendido el premio más importante del Sorteo de Navidad: "Estamos muy felices por toda la gente que ha comprado aquí su décimo y también muy nerviosos por todo el revuelo".


Según han contado a los medios, hace cuatro meses regentan este negocio del número cuatro del paseo de la Esperanza de Madrid. Además de los vecinos, los principales agraciados son los residentes y trabajadores de una residencia de ancianos cercana.

relacionada Galicia, salpicada por una lluvia de pequeños premios
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE