#Claves de la semana

​Al Celta le basta con lo mínimo para firmar el pase a octavos de Copa

(1-0). Los celestes, que traían ventaja de Murcia, volvieron a imponerse con un solitario gol, a pesar del dominio absoluto del partido.


|

Celtamurciagol


El Celta certificó su pase a los octavos de final de la Copa del Rey imponiéndose al UCAM Murcia con claridad. Los de Berizzo afrontaban el partido de vuelta con una ventaja de 1-0 en la eliminatoria tras el resultado cosechado en Murcia y no dejaron lugar a la sorpresa dominando el choque desde el primer minuto.


Los celestes controlaban el partido y el balón, aunque generaban poco peligro a un Murcia cerrado atrás y esperando a una contra que los enganchase a la eliminatoria. A la media hora de partido, Marcelo Díaz anotó el 1-0 en el marcador en un lanzamiento de falta directa ejecutado a la perfección. El internacional chileno puso el balón con maestría en la escuadra derecha, un tanto que premiaba el juego del equipo vigués.


En la segunda parte se repitió el monólogo celeste. El cuadro gallego fue dueño del balón y mantuvo el control del partido en todo momento, pero no estuvo atinado de cara a puerta. Mientras, el Murcia siguió con muchos hombres por detrás del balón luchando para armar una contra, una estrategia que dio pocos frutos.


El choque finalizó con el Celta venciendo por la mínima, 1-0, al igual que en el partido de ida. Suficiente para seguir adelante en la competición copera y seguir en las tres competiciones.


FICHA


1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Radoja, Marcelo Díaz, Pablo Hdez. (Wass, min.61), Señé (Bongonda, min.79), Sisto, Rossi.


0-UCAM: Ribas, Tekio, Hugo Álvarez, Unai, Morillas, Juande, Basha, Collantes, Natalio (Imaz, min.70), Vicente (Nono, min.63), Jona (Pallarés, min.75).


Resultado global: 2-0 (ida: 0-1; vuelta: 1-0).


Goles: Marcelo Díaz, 1-0, min.29.

relacionada ​Carlos Mouriño admite que tiene "una oferta en firme" por el Celta
relacionada El Celta vuelve a caer en San Mamés pese a merecer la victoria
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE