​Otros dos detenidos por agresiones machistas en A Coruña y Vigo

|

Machismovelasmujer


Un hombre ha sido detenido en A Coruña, concretamente en la zona del Ventorrillo, por propinarle una patada y una bofetada a su exmujer delante de los hijos que tienen en común.


Según ha informado la Policía Local en un comunicado, el agresor se presentó en torno a las 6,00 horas de este viernes en el domicilio de la mujer para llevarle los regalos de Reyes a los dos hijos que tienen en común.


Al ver la mujer que el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias estupefacientes le propuso dormir en el sofá a la espera de que se despertasen los niños.


Cuando se despertó, ha relatado la mujer, entre ambos se inició una discusión en la que el agresor le propinó una patada y una bofetada, todo ello en presencia de los hijos. A continuación, el hombre abandonó el edificio llevándose con él un juego de llaves del mismo.


Mientras los policías se encontraban en la vivienda de la mujer, tras recibir una llamada de la sala del 092 informando de que se estaba produciendo un episodio de violencia de género en un domicilio de la zona del Ventorrillo, el hombre se presentó de nuevo en el portal del edificio para entregarle las llaves.


En ese momento, los policías procedieron a su detención por un delito de violencia de género. El hombre quedó detenido en los calabozos policiales a espera de pasar a disposición judicial.


VIGO


La Policía Local de Vigo ha detenido este sábado a un vigués por pegarle a su mujer en la cara cuando se encontraban, junto a su hija de seis años, en el domicilio que ambos comparten.


Según han indicado fuentes de la Policía Local a Europa Press, el hombre se encontraba consumiendo sustancias estupefacientes en el momento de la agresión machista.


En concreto, el suceso se produjo en torno al mediodía la Calle Extremadura de la ciudad olívica.

relacionada Deteñen un home en Pontevedra e dous na Coruña por senllos casos de violencia machista
relacionada ​Localizan en Vigo un home buscado por violencia machista

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress