​El PSOE local de Ferrol carga contra el "comportamiento" de Jorge Suárez

|

Jorgesuarez


La asamblea local del PSOE de Ferrol ha respaldado, con los votos a favor de más del 80 por ciento de la militancia, la "reprobación al comportamiento" del alcalde ferrolano, Jorge Suárez, "por gobernar con la colaboración de dos concejalas no adscritas elegidas con los votos" de los socialistas.


Así lo ha comunicado el partido en una nota de prensa, en la que informan sobre la celebración de la Asamblea Ordinaria del PSOE ferrolano que ha tenido lugar en la mañana de este domingo en el Centro Cívico Carvalho Calero de la ciudad departamental.


Allí, un 80 por ciento del alrededor de un centenar de militantes han mostrado su apoyo a la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal y a la decisión de romper el pacto de gobierno con Ferrol en Común.


Asimismo, la ejecutiva ha dado a conocer a los afiliados la decisión de suspender de militancia de manera "cautelar" a la concejala del grupo de No Adscritos en el Ayuntamiento de Ferrol Rosa Méndez, que abandonó el grupo socialista en el Consistorio ferrolano y continúa apoyando al Gobierno de Jorge Suárez.

relacionada ​O PSOE suspende de militancia a concelleira que quedou no goberno de Ferrol
relacionada Jorge Suárez critica un pacto entre PP e PSOE para "asfixiar o goberno"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress