#Claves de la semana

El PP plantea la concesión administrativa de Balaídos para retener al Celta

Conservaría la titularidad pública, pero permitiría al Real Club Celta "la flexibilidad que necesita para gestionarlo" | Plantea que el Concello y el club cooperen en el desarrollo de la futura ciudad del deporte. 


|

Himnobalaidos

El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Vigo ha propuesto que de estudie la posibilidad de una concesión administrativa del estadio municipal de Balaídos, de manera que siguiera siendo de titularidad pública, pero permitiese al Real Club Celta "la flexibilidad que necesita para gestionarlo".


Así lo ha manifestado la portavoz del grupo, Elena Muñoz, tras mantener una reunión con el presidente del club celeste, Carlos Mouriño (que hace varios días también se reunió con Marea de Vigo), y ha señalado que coincide con el directivo en que quieren "garantizar el futuro, arraigo y estabilidad" de la entidad.


Por ello, ha indicado que la concesión administrativa podría ser una posibilidad, al tiempo que ha planteado también la conveniencia de que Ayuntamiento y Real Club Celta cooperen en el desarrollo de la futura ciudad del deporte.


En todo caso, Elena Muñoz ha reclamado la celebración de un pleno extraordinario para analizar las opciones y alternativas existentes y evitar que el club celeste tenga que abandonar la ciudad (como llegó a insinuar su presidente). "Este es un tema que interesa mucho a la ciudad, y debe debatirse en profundidad sobre él", ha sentenciado.

relacionada Caballero: "El estadio de Balaídos es público y seguirá siendo público"
relacionada ​Mouriño insiste en un estadio propiedad del Celta, sea Balaídos o uno nuevo
relacionada ​Carlos Mouriño admite que tiene "una oferta en firme" por el Celta
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE