Antón Arias, único candidato por "sorpresa" a presidir la CEG

|

AntnariasdazeimilDíaz-Eimil en una foto de archivo de la Consellaría de Cultura con el por entonces titular de Educación, Jesús Vázquez // www.edu.xunta.gal


Antón Arias Díaz-Eimil ha sido el único candidato que se ha presentado para concurrir al proceso electoral para presidir la Confederación de Empresarios de Galicia (CEG), que este viernes cerraba el plazo oficial de aspirantes, mientras la elección del líder de la patronal gallega se votará el próximo viernes, 27 de enero.


De ello ha informado el secretario general en funciones de la CEG, Jaime López, que ha apuntado que la candidatura de Antón Arias ha sido una "sorpresa".


Preguntado sobre si es el aspirante de consenso que las vicepresidencias provinciales de la patronal habían acordado buscar, López ha apuntado que ese consenso se deberá ganar ahora "día a día", si bien ha avalado el "bagaje" de este candidato.


Antón Arias Díaz-Eimil se ha presentado con el aval de la Confederación de Empresarios de A Coruña --donde es vicepresidente primero--, y ha estado al frente de la de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de A Coruña, así como de la Federación Gallega de la Construcción.

relacionada La CEG afronta una semana clave para elegir su nuevo líder
relacionada Empresarios de Lugo queren que Fontenla opte de novo á presidencia da CEG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress