​Constituida la comisión de investigación de las cajas

|

Comisioncaixas

La comisión de investigación de la evolución económico-financiera de las antiguas cajas de ahorro gallegas ha sido constituida este lunes con el objetivo de terminar los trabajos iniciados por este mismo órgano en la pasada legislatura.


Este órgano estará presidido por la parlamentaria popular Marta Rodríguez Arias y tendrá como vicepresidenta a la también diputada del PPdeG Cristina Romero. Por su parte, José Manuel Lago (En Marea), será el secretario.


Participarán en la comisión, por parte del Partido Popular de Galicia, su portavoz parlamentario, Pedro Puy, así como los diputados Martín Fernández Prado, José González Vázquez, Teresa Ejerique y Guadalupe Murillo.


Además de José Manuel Lago, participará en esta comisión Antón Sánchez de En Marea; mientras que por el PSdeG estarán Xoaquín Fernandez Leiceaga y Abel Losada. El BNG, por su parte, estará representado por su líder, Ana Pontón.


La constitución de este órgano se produce después de que la pasada semana ingresasen en prisión cuatro exdirectivos de Novagaliciabanco y un abogado condenados por apropiación indebida en relación a las indemnizaciones cobradas.

relacionada ​Valeriano Martínez apuesta por cerrar la investigación de las cajas "de una manera rápida"
relacionada ​La comisión de cajas se constituirá el lunes y la oposición pide que "no sea fraudulenta"
relacionada La oposición ve a Feijóo "cómplice" y urge concluir la investigación de las cajas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress