​Herido un hombre en Vilagarcía al quedar atrapado bajo su tractor

|

Tractorvolcadoaccidente

Un hombre resultó herido a última hora de este miércoles en un accidente de tractor ocurrido en el municipio pontevedrés de Vilagarcía de Arousa. La víctima quedó atrapada debajo de la máquina.


Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 20,00 horas en una finca ubicada en la Rúa A Veiga.


Hasta la zona se desplazaron efectivos del Servicio Municipal de Emergencias, de la Policía Local y de los Bomberos, aunque finalmente el hombre pudo ser liberado por unos particulares. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.


CONDUCTOR EBRIO EN VIGO


Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un conductor de 24 años de edad, A.M.F., que fue sorprendido circulando con una tasa de alcoholemia más del triple por encima de la permitida.


Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Urzáiz y Gregorio Espino, donde el 092 estaba realizando un control de vehículos.


Sobre las 4.20 horas, los agentes dieron el alto a un conductor que presentaba claros síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Al realizarle la prueba, ésta arrojó un resultado de 0,81 y 0,86 mg/l, por lo que se tramitaron diligencias, al superar el límite penal.


Por otra parte, la Policía Local ha informado también de la recuperación de una motocicleta que había sido robada el pasado 24 de enero. Una dotación se trasladó a la calle Tomás Alonso, donde una moto estaba obstaculizando la entrada a un inmueble.


Allí los agentes comprobaron que el vehículo figuraba como sustraído, por lo que fue retirado y trasladado al depósito municipal, a disposición del servicio de policía científica de la Policía Nacional.

relacionada A Xunta pon en marcha unha campaña de prevención de riscos no tractor
relacionada ​Un conductor borracho se empotra contra un edificio y dos coches en Lugo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress