#Claves de la semana

​Çolak: "Con otros 19 puntos igual no llega para la salvación"

El turco dice que los equipos de abajo van a reaccionar, pero augura una segunda vuelta con un Dépor mucho mejor.


|

Colak

Emre Çolak anuncia que la segunda vuelta el Deportivo irá a más para aprovechar el margen que tiene con el descenso. El turco reconoció que el tiempo de adaptación no fue fácil, pero que en los próximos meses se verá un Dépor mucho mejor. "Los equipos están mucho mejor ahora y sabemos que con otros 19 puntos igual no llega. Queremos sumar más en la segunda vuelta porque nosotros también hemos encontrado nuestro ritmo y tenemos equipo para estar más arriba, haremos todo para estarlo".


El centrocampista del Deportivo dijo que le gusta marcar, pero no es su objetivo principal. "Me siento más feliz cuando doy a asistencias", declaró. Sobre su posición en el campo, dijo encontrarse "más cómodo en el centro porque siempre jugué ahí, pero no me importa jugar en otras posiciones".


El jugador también se refirió al recién llegado Kakuta, al que conoce muy bien. "Nos enfrentamos antes y sé que tiene mucha calidad".


Sobre el viaje a Ipurúa, anunció la intención de conseguir la primera victoria fuera. "Trabajamos, marcamos goles... no hemos ganado, pero también hace tiempo que no perdemos. Esta vez queremos los tres puntos". Y avisa, contundente: "Tenemos jugadores con mucha calidad para jugar en cualquier campo".

relacionada ​Davy Roef: "Esta es mi oportunidad, venir aquí y mejorar"
relacionada El Deportivo empata en Gran Canaria
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE