Los 'coleccionistas del pasado' tienen una cita en la Feria de Antigüedades de Santiago

|

Mercadodeantiguedadessantiago

Unos 40 expositores llegados de distintos puntos de España, así como de Francia e Inglaterra, pondrán a la venta unas 30.000 piezas en la IV Feria de Antigüedades de Santiago, que se celebrará en el Palacio de Congresos entre los días 27 y 29 de enero.


La concejala de Desarrollo Económico de Compostela, Marta Lois, ha presentado este miércoles la cita en compañía de sus organizadores, Ángel Moix y Mari Cruz Madrid.


Además de la compra de distinto tipo de piezas antiguas, la cita ofrece también la posibilidad de que los asistentes lleven sus piezas para que los anticuarios puedan hacerles una tasación precisa o comprárselas.


Para Marta Lois, la feria "demuestra que Compostela es un lugar atractivo para la celebración de eventos muy distintos" y que "sigue siendo garantía de éxito para las empresas y entidades que tienen que decidir si participan o no en una feria como esa".


La cita abrirá sus puertas el viernes 27 a las 17,00 horas y se celebrará también el sábado y el domingo en horario de mañana y de tarde. El precio de la entrada, válida para los tres días, será de 3 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress