​El Dépor cierra enero sin conseguir ninguna victoria

|

DeporeibarEl Dépor vuelve con las manos vacías. //Foto: RC Deportivo


Dura derrota del Dépor en Ipurúa, a donde viajaron para cosechar la que podía ser la primera victoria de este 2017. El Eibar se adelantó nada más comenzar el partido y terminó endosando un 3-1, beneficiado por un partido de ida y vuelta con poco acierto de los atacantes blanquiazules.


El Dépor pagó cara ante el Eibar la dejadez con la que empezaron. Desde el comienzo del partido, el equipo armero salió a por todas y al cuarto de hora tenía un 2-0 a favor. Entró mejor en el partido, dominando en intensidad y ocasiones.


Cuando parecían noqueados los deportivistas, consiguieron levantarse y plantar cara en Ipurúa. Antes del minuto 20 Emre Çolak envió al fondo de la red un cabezazo a centro de Carles Gil que acercó posiciones.


El resto de la primera mitad fue un continuo de idas y venidas. Un duelo con un ritmo altísimo sin apenas interrupciones ni faltas y con ocasiones constantes para ambos conjuntos. El rumano Florin Andone, el mejor de los blanquiazules en la lucha por el empate.


Tras la reanudación se vio un Dépor más peligroso y un Eibar algo encerrado. El paso adelante deportivista no consiguió, eso sí, finalización. De ahí las protestas de jugadores, banquillo y afición reclamando penalti en una acción en la que Emre Çolak quedó derribado en el área, pero que el árbitro no señaló.


El asedio del Dépor duró buena parte de la segunda mitad, con ocasiones más aisladas del Eibar, menos activo que en los primeros 45 minutos. Pero cuando parecía más cerca el empate, el equipo armero puso más ventaja en el marcador en un despiste monumental de la defensa que dejó a Lejeune marcar el 3-1 a puerta vacía.


Vacío se quedó el equipo herculino tras encajar el tercero, a un cuarto de hora del final. Sin ideas y desconectado del partido fue incapaz de volcar el campo a su favor y generar ocasiones, a pesar de las buenas sensaciones que dejó Kakuta en la media hora que jugó.

relacionada ​Davy Roef: "Esta es mi oportunidad, venir aquí y mejorar"
relacionada ​Çolak: "Con otros 19 puntos igual no llega para la salvación"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress