#Claves de la semana

Villegas revela que "pronto" habrá nueva estructura de Ciudadanos en Galicia

La nueva ejecutiva de C's hará un plan para reforzarse en cinco comunidades en las que no tiene representación parlamentaria, entre ellas Galicia.


|

Villegasylosada

El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha avanzado que "pronto" habrá una nueva estructura de la formación naranja en Galicia tras reconocer que los continuos procesos electorales los dejaron sin tiempo para llevar a cabo estas renovaciones.


Villegas se ha pronunciado de este modo en una entrevista concedida a la Radio Galega, en la que ha destacado que la nueva ejecutiva de Ciudadanos hará próximamente un plan para reforzarse en cinco comunidades autónomas en las que no tiene representación parlamentaria, entre ellas Galicia.


José Manuel Villegas ha sido elegido secretario general de Ciudadanos en el Congreso que la formación naranja ha celebrado este fin de semana y en el que ha resultado reelegido como presidente Albert Rivera.


Al respecto, Villegas ha considerdo que en el evento de este fin de semana "quedó claro que Rivera tiene el apoyo mayoritario de los militantes" y ha avanzado que, con su nuevo equipo, el líder de Ciudadanos podrá "delegar más funciones".


TRABAJO EN EL CONGRESO


En su intervención, el nuevo secretario general de Ciudadanos ha destacado que en solo seis semanas de legislatura ya se "empiezan a ver las reformas" que su formación pactó con el Partido Popular, como la Ley de Autónomos o el pacto por la educación.


"Nuestra labor en esta legislatura es arrastrar al PP a cumplir reformas que no están en su ADN", ha señalado para apuntar que solo apoyarán los presupuestos si el PP cumple con los 3.800 millones de euros que comprometió en partidas que C's considera prioritarias.

relacionada C's recoñece o "erro" de ir ás eleccións sen unha organización sólida en Galicia
relacionada ​Rivera se impone en las primarias y reedita su liderazgo en Ciudadanos
relacionada ​Rajoy y Rivera cenaron juntos con sus equipos "para nada en concreto"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE