​La Obra Social La Caixa aumenta su presupuesto hasta 510 millones en 2017

|

Consuelomedicopaciente

La Obra Social La Caixa incrementa este año su presupuesto hasta alcanzar los 510 millones de euros, frente a los 500 de los nueve años anteriores, en línea con lo previsto en su plan estratégico 2016-2019, ha informado este jueves CaixaBank con motivo de la presentación anual de resultados.


En 2016, la Fundación Bancaria La Caixa ha impulsado cerca de 50.000 iniciativas, de las que se han beneficiado más de 10,5 millones de personas.


El plan estratégico tiene como lema 'Construimos presentes. Cambiamos futuros', y contempla una inversión de más de 2.000 millones de euros en acción social durante su periodo de vigencia.


Ello consolida a la entidad como la Fundación más importante de España y una de las más relevantes en Europa y a nivel mundial.


Sus ámbitos principales de actuación para contribuir a construir una sociedad "mejor y más justa" son la pobreza infantil, oportunidades laborales, acceso a la vivienda (el Grupo LaCaixa cuenta con más de 33.000 pisos para uso social), salud, educación, ciencia y cultura.

relacionada La Caixa y Viaqua llevan a Santiago la exposición '¡H2Oh! Los secretos del agua de tu ciudad'
relacionada Obra Social La Caixa seguirá su campaña 'Imprescindibles' en 2017 para combatir la pobreza
relacionada ​Los Bancos de Alimentos premian a la Obra Social La Caixa

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress