​El Celta, a por el primer asalto de las semifinales en Balaídos

|

Celtacopa


Balaídos espera hoy que no se reaviven los fantasmas del año pasado, cuando el equipo cayó en semifinales de Copa, a un paso de luchar por el que sería el primer título oficial en sus vitrinas vacías.


El Sevilla privó el curso pasado a los celestes de disputar su quinta final. Esta campaña se enfrentan al Alavés, que nunca ha llegado tan lejos en esta competición. Los de Berizzo llegan con el aval de haber superado al Valencia y al Real Madrid, y los vascos recuerdan la victoria reciente en el Camp Nou.


El Celta sale con todo esta noche ante su afición. Berizzo les ha pedido "paciencia y equilibrio", para no repetir los cuatro goles encajados en la ida del año pasado en la ciudad del Nervión.


Los de Pellegrino, por su parte, llegan más que motivados y con "una gran ilusión". "El gol fuera de casa tiene un gran valor, ojalá tengamos la posibilidad de marcar en Balaídos", expresó el míster.

relacionada ​El Celta ficha al danés Andrew Hjulsager
relacionada Celta y Alavés competirán en la semifinal de la Copa del Rey
relacionada ​Berizzo: "Nos hemos ganado el derecho a soñar"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress