​Si podemos elegir jefe, los gallegos escogemos a Revilla

|

Miguelangelrevilla


Los gallegos querrían tener como jefes a los políticos Miguel Ángel Revilla, Manuela Carmena, Julio Anguita, Albert Rivera e Íñigo Errejón, según una encuesta realizada por Adecco.


En concreto a Revilla lo han elegido el 27,8 por ciento de los gallegos que han participado en la encuesta; a Carmena, el 20,9%; a Anguita, el 19,1%; Albert Rivera, el 15,8%; y Errejón, el 15,5%.


La empresa del sector de los Recursos Humanos Adecco explica que ha querido "tomar el pulso a la realidad política vista desde el lado más laboral" y, por ello, ha realizado una encuesta a más de 2.300 españoles en activo para saber a qué político les gustaría tener como superior.


En España el más votado ha sido el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, el cual sería el jefe ideal para uno de cada cinco españoles.


Tras él, se sitúa el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien los españoles les gustaría tener como jefe, con un 18,4% de los votos y en tercer lugar aparece la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, elegida por el 16,6% de los encuestados.


EL QUE "SE REMANGA"


Según la 'II Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar', publicada el pasado año, 9 de cada 10 españoles opinan que un buen jefe es aquel que "se remanga" para sacar el trabajo del equipo adelante.


La encuesta de Adecco destaca al PP con la mayor representación en el ranking de mejores jefes, con 13 integrantes; seguido de Podemos y sus coaliciones, con 10; y el PSOE, con ocho. Ciudadanos por su parte solamente sitúa a su presidente en la lista de los más votados.

relacionada Revilla revela que Pedro Sánchez se vai presentar ás primarias do partido
relacionada ​Los recelos de Errejón tienen más que ver con Galicia y Cataluña que con IU

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress