#Claves de la semana

​José Antonio Riveiro Canosa, nuevo director de la ONCE en Santiago de Compostela

La Agencia de Santiago es el tercer centro con más plantilla de vendedores de Galicia, después de la Dirección de Apoyo de Vigo y la Delegación Territorial de Galicia.


|

Once2

José Antonio Riveiro Canosa será presentado este miércoles como nuevo director de la ONCE en Santiago de Compostela en un evento que se celebrará a partir de las 20,30 horas en la Agencia de la ONCE en la capital gallega --calle Rosalía de Castro, 40--.


El delegado territorial de la ONCE en Galicia, Manuel Martínez Pan, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE, Carlos José Fernández Lamigueiro, presentarán al nuevo responsable de la Organización en Santiago, acompañados por el anterior director, Arturo Parrado Puente, actual director xeral de Inclusión Social de la Consellería de Política Social.


José Antonio Riveiro Canosa (Cee, 3 de febrero de 1984) es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidade da Coruña y ha cursado el Ciclo Superior en Administración y Finanzas en el I.E.S. Fernando Blanco. También es Master en Asesoría Fiscal y Tributación por el Centro de Estudios Financieros.


Afiliado a la ONCE desde noviembre de 1992, ha trabajado en tareas de jardinería en el Ayuntamiento de Cee (2014). Además, ha sido administrativo y responsable de recambios de automóvil en Talleres Noacar, también en Cee (2014 a 2016) y de junio a septiembre de 2016 ha trabajado en Ilunion lavanderías, de Santiago de Compostela.


En la capital gallega y comarcas, la ONCE cuenta con 430 afiliados, a los que apoya en materias de formación, educación, empleo, ocio y cultura, deporte o accesibilidad. Además, están adscritos a la Agencia de la ONCE en Santiago 120 vendedores; 43 de ellos en el término municipal.


La Agencia de Santiago es el tercer centro con más plantilla de vendedores de Galicia, después de la Dirección de Apoyo de Vigo y la Delegación Territorial de Galicia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE