#Claves de la semana

El MAC abre una nueva convocatoria para cubrir cuatro residencias artísticas

Las residencias ofrecen a los beneficiarios un espacio de trabajo, un apoyo de 3.000 euros en concepto de honorarios y hasta 400 euros destinados a producción de obra. 


|

Residenciasartistas3

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) ha abierto una nueva convocatoria para cubrir cuatro residencias artísticas -dos internacionales y dos locales-, que se desarrollarán entre el 2 de mayo y el 30 de junio, según informa.


En un comunicado, explica que con este programa busca "incentivar la investigación y la producción artística, facilitar la producción artística local, contribuir a la promoción de los creadores y promover la movilidad internacional e intercambio de artistas y otros profesionales de la cultura".


Cada una de las residencias ofrece a los beneficiarios, además de un espacio de trabajo en las instalaciones del museo, un apoyo total de 3.000 euros en concepto de honorarios y hasta 400 euros destinados a producción de obra.


Las residencias están dirigidas a artistas de cualquier disciplina y profesionales de la cultura menores de 45 años que deseen desarrollar un proyecto de investigación artística en la sede del MAC en A Coruña.


A las residencias locales podrán presentarse artistas residentes en Galicia y a las internacionales artistas de cualquier nacionalidad no residentes en Galicia.

relacionada ​El MAC inaugura una muestra colectiva sobre su programa de residencias artísticas
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE