#Claves de la semana

Denunciado por colgar en facebook un vídeo en el que hacía maniobras temerarias con el coche

El conductor de un turismo BMW Z3 accedió a una zona peatonal para realizar círculos sobres si mismo, llegando a no mantener las manos en el volante con el consiguiente riesgo de colisión


|

Cochetrompo

Imagen de archivo


Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Corcubión (A Coruña) han denunciado a un conductor que colgó en redes sociales un video en el que se veía como realizaba maniobras temerarias.


Así lo ha informado el Instituto Armado, que ha señalado que fue el domingo cuando se presentó la denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación por "conducir de forma temeraria".


En concreto, el conductor de un turismo BMW Z3 accedió a una zona peatonal "con el fin de realizar círculos sobre sí mismo haciendo deslizar el eje trasero, llegando a no mantener las dos manos sobre el volante con el consiguiente riesgo de colisión", según relatan las mismas fuentes.


Por ello, el Instituto Armado justifica que la formulación de la denuncia deriva del visionado de un video grabado y publicado en la red social Facebook.


La Benemérita ha remitido la denuncia formulada junto a un CD con la grabación del hecho a la Jefatura Provincial de Tráfico de A Coruña.

relacionada Campaña intensiva de vigilancia y control de camiones y furgonetas en Galicia
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE