#Claves de la semana

​El Shakthar Donetsk ya está en Vigo para la eliminatoria de Europa League

El conjunto ucraniano llega desde Portugal, donde ha aprovechado para aclimatarse y ha disputado nueve amistosos en una especie de pretemporada invernal.


|

Shaktardonetskvigo


Se reinician las competiciones europeas y el Celta ya tiene en Vigo la expedición ucraniana del Shakhtar Donetsk desde este mediodía. Esta tarde se entrenarán en Balaídos tras la rueda de prensa de la UEFA, para preparar el partido de este jueves.


Los ucranianos llegan aclimatados a estas latitudes, pues vienen de completar en Portugal una especie de pretemporada invernal en la que han disputado nueve encuentros amistosos.


El Shakthar fue el mejor equipo de la fase de grupos de la Europa League y lidera con tranquilidad la liga de su país. El técnico solo tendrá una baja, por acumulación de amonestaciones, ante el Celta: la del medio centro Taras Stepanenko.


Para la vuelta, en Ucrania la próxima semana, ya se han vendido 20.000 entradas. "El partido contra el Celta ha generado un gran revuelo en Járkov. ¡20.000 entradas vendidas ya!", ha anunciado el club a través de su cuenta de Twitter. Será el primer partido que el equipo dispute en el estadio Metalist de Járkov, que acogerá sus encuentros de este 2017.

relacionada ​O Celta medirase ao Shaktar Donetsk na primeira eliminatoria da Europa League
relacionada ​El Celta cumple el sueño de pasar de ronda en la Europa League
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE