La plantilla laboral fija del Sergas se incrementa en 205 enfermeros y 82 médicos de familia

|

Enfermeros

Un total de 205 enfermeros y 82 médicos de familia de Atención Primaria se incorporarán al cuadro de personal fijo del Servizo Galego de Saúde (Sergas).


Según informa la Consellería de Sanidade, el Diario Oficial de Galicia (DOG) publica en su edición de este miércoles el nombramiento de los aspirantes seleccionados en la última oferta pública de empleo de las categorías de enfermero y médico de familia de primaria.


El Sergas, según indica Sanidade en un comunicado, considera "finalizado" el proceso de concurso-oposición para estas categorías con esta publicación en el Diario Oficial de Galicia.


Los aspirantes nombrados dispondrán del plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOG para incorporarse a la plaza adjudicada.


Sanidade apunta que en próximas fechas el cuadro de personal fijo del Sergas se verá incrementado con la incorporación de 201 nuevos profesionales de las categorías sanitarias de diplomado y técnico.

relacionada ​"La falta de acceso a medicamentos ya no es un problema exclusivo de países en desarrollo"
relacionada ​Los opositores gallegos esperan conocer el jueves una "solución" de la Xunta
relacionada Galicia podría sacar 1.600 plazas en sanidad en 2017 si PP y PSOE "pactan" ampliar la OPE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress