Detienen a 20 personas en una "importantísima" operación antidrogas de Vigo

|

Guardiacivildetencion

El operativo antidrogas llevado a cabo en las últimas horas por la Policía Nacional y dirigido por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, suma alrededor de una veintena de detenidos, la mitad de ellos en Galicia; y, según ha apuntado el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, será "determinante" para evitar que entre droga a través de la comunidad.


El delegado ha remarcado que la operación, que continúa abierta, es "importantísima" y acumula "numerosos detenidos".


Así, si bien ha descartado dar más datos para no "poner en peligro" el operativo, ha remarcado que éste es "especialmente importante" y sus resultados "van a ser determinantes para evitar el tráfico de drogas" y que "se puedan pasar a suministrar" desde Galicia.


Tal y como ha especificado, la operación es llevada por el Juzgado de Instrucción número cuatro de Vigo, la Fiscalía antidroga, y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Galicia y Madrid, a los que ha felicitado por "esta operación que es de gran importancia y está a punto de cerrarse".


Acerca de esta causa, que ha sido declarada secreta, el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia ha indicado que hay alrededor de una veintena de detenidos, la mitad de ellos en la comunidad gallega, quienes está previsto que empiecen a pasar a disposición judicial desde primera hora de este jueves Entre los detenidos se encuentran al menos ocho personas arrestadas en la provincia de Pontevedra, concretamente dos en la ciudad de Pontevedra --que fueron arrestados el lunes en un supermercado, aunque no son empleados del mismo--, y otras seis personas en Vigo.

relacionada ​Una operación antidrogas se salda con al menos ocho detenidos en Pontevedra y Vigo

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress