#Claves de la semana

​Ferraz asegura no tener tomada la decisión sobre la gestora gallega

Esta semana se cumplen los seis meses otorgados por la anterior dirección socialista a esta cúpula provisional del PSdeG.


|

Jimenezfernandezpsoegestora


El responsable de Organización de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, no ha descartado que se produzcan cambios en el equipo que lidera el partido en Galicia de forma provisional, cuyo mandato habría que prorrogar esta semana, aunque ha asegurado que no tiene "ninguna decisión tomada, ni en un sentido ni en otro".


Así ha respondido el también portavoz de la gestora en una rueda de prensa en Ferraz, cuando se le ha preguntado por la posibilidad de que se introduzcan cambios en la dirección provisional de los socialistas gallegos cuando se cumplen los seis meses de gestión que le concedió en su momento la anterior dirección del PSOE.


Jiménez ha recordado que ahora "concluye el mandato y las atribuciones" que se le habían dado el pasado septiembre a la gestora gallega por un periodo de seis meses y es a la dirección federal "a quien le corresponde definir la composición y el mandato de esa gestora" y "tomar sus decisiones".


Eso sí, el 'número dos' de la gestora federal ha recalcado que Ferraz "no tiene ninguna decisión tomada, ni en un sentido ni en otro".

relacionada ​Cancela no descarta que Ferraz haga cambios en la gestora del PSdeG
relacionada ​Caballero destaca que su propuesta de una gestora presidida por Silva "sigue en pie"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE