​Heridas dos personas en una colisión de dos turismos en Ordes

|

AccidentenocheFoto de archivo


Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este jueves al chocar frontalmente dos turismos en la localidad coruñesa de Ordes.


Según ha informado el CAE 112 Galicia, el accidente ocurrió sobre las 7,30 horas en el punto kilométrico 41 de la carretera N-550, en Santa Cruz de Montaos.


Fue un particular el que llamó al Centro de ás Emerxencias 112 Galicia para pedir ayuda e indicó que podía haber personas atrapadas. Por ello, se pasó aviso a Urxencias Sanitarias y a los Bomberos de la localidad. También se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil.


Una vez en el punto, los bomberos descartaron la excarcelación, pero fue necesario forzar una de las puertas de uno de los turismos para poder evacuar a una de las personas.


El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada de la zona y una ambulancia asistencial que trasladó a un varón de 25 años, P.H.B.S., al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), mientras que la otra persona recibió asistencia en el lugar y pidió el alta voluntaria, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.


OTRO ACCIDENTE EN GUITIRIZ


Un joven ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado este jueves al salirse de la vía el vehículo que conducía a su paso por el municipio de Guitiriz (Lugo).


Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre la 1,00 horas en el punto kilométrico 639,100 de la carretera N-634, a la altura de Pígara.


Tras recibir la alerta por parte del personal sanitario a la 1,00 horas de este jueves, el CAE 112 Galicia pasó aviso a los Bomberos de la localidad que, según constataron, no fue necesaria la excarcelación.


También, los agentes de Tráfico y los efectivos del GES y de Protección Civil prestaron su colaboración después de ser alertados por el 112 Galicia.


Al lugar, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó una ambulancia asistencial y un médico del PAC de la zona para atender a un varón de 28 años, R.P.C., que fue trasladado al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.


Asimismo, se solicitó la intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera para la limpieza de la vía por los daños ocasionados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress