#Claves de la semana

​Muere un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en A Estrada

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar, los vecinos ya habían liberado el cuerpo de la persona fallecida, por lo que no fue necesaria la excarcelación.


|

Tractoraccidente


Un hombre de avanzada edad ha fallecido en la mañana de este viernes en el municipio de A Estrada (Pontevedra) tras quedar atrapado bajo el tractor que manejaba al volcar.


Según ha informado el 112 Galicia, Bomberos de O Deza, GES y Protección Civil de A Estrada, personal sanitario y Guardia Civil se desplazaron hasta la localidad de A Estrada para socorrer al varón, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.


A las 12,35 horas de este viernes Urxencias Sanitarias informó del accidente al servicio de emergencias, tras lo que se puso en marcha el operativo. El accidente ocurrió en el monte en el lugar de Bargo.


Cuando los servicios de emergencia llegaron al punto, los propios vecinos ya habían liberado el cuerpo de la persona fallecida, por lo que no fue necesario el uso de material de excarcelación.

relacionada Muere un niño atropellado por el tractor que conducía su abuelo en Lobeira
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE