#Claves de la semana

Fallece un motorista de 38 años al salirse la vía a escasos metros de su vivienda en Poio

Hasta el lugar se desplazó personal sanitario del helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tuvo que aterrizar a unos 200 metros.


|

Un motorista ha fallecido en la tarde de este viernes en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía y chocar contra unas piedras en el término municipal de Poio (Pontevedra).


Según los datos facilitados a Europa Press por la Dirección General de Tráfico (DGT) y el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 13,45 horas de este viernes a la altura del número 27 de la calle Camiño Real, en el lugar de San Martiño.


Debido a este siniestro han sido movilizados Urxencias Sanitarias de Galicia-061, el GES de Sanxenxo, Protección Civil de Poio y Guardia Civil de Tráfico.


Fuentes del operativo han comentado que el fallecido, de 38 años de edad, era vecino de la zona y su vivienda su ubica a unos 50 metros del lugar del siniestro.


Efectivos de Protección acudieron al lugar y trasladaron al punto del siniestro al personal sanitario del helicóptero medicalizado con base en Santiago, que tuvo que aterrizar a unos 200 metros. El personal del 061 únicamente pudo confirmar el fallecimiento del motorista.

relacionada ​Muere un hombre tras quedar atrapado bajo su tractor en A Estrada
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE