​El presidente de la CEG se siente "legitimado y apoyado" y rechaza dimitir

|

Cegantonariaspatronal


El presidente de la Confederación de Empresarios de Galicia, Antón Arias, ha descartado que entre sus planes esté la dimisión, ya que, ha argumentado, se siente "legitimado y apoyado por el conjunto" de los socios de la entidad.


En una entrevista concedida a la Radio Galega, Arias ha criticado que la organización esté "bloqueada" por "aquellos que votaron en contra" de su candidatura. En particular, ha asegurado que el presidente de la patronal pontevedresa, Jorge Cebreiros, tiene "un comportamiento antidemocrático", ya que "no respeta lo que decidió la mayoría".


"Este no es un problema de personas, si no de proyecto y de visión", ha dicho Antón Arias, para quien esta actitud responde a un temor al cambio de modelo y a que "las cuotas de poder que tenían algunos las pierdan".


No obstante, Arias ha indicado que, de momento, la entidad tiene la viabilidad económica "encaminada", tras lo que ha descartado dimitir. "No voy a dimitir, porque me siento legitimado y apoyado por el conjunto de la organización", ha subrayado.

relacionada Arias acusa a Cebreiros de "acoso y derribo" por su "ambición personal" de presidir la CEG
relacionada ​Los empresarios de Pontevedra aprueban su cese temporal en la CEG
relacionada Pontevedra pedirá la suspensión temporal en la CEG y Ourense podría seguir el mismo camino

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress