Los gallegos eligen a Luis Tosar, Xosé Touriñán y Feijóo para ir de cañas

|


Cervezasinalcohol


Los gallegos eligen un año más al actor lucense Luis Tosar como el personaje popular ideal para ir de cañas, con un 15,3 por ciento de los votos, junto con el cómico Xosé Touriñán.


Así lo recoge la encuesta '¿Con quién te irías de cañas?', realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España, en la que los gallegos han vuelto a elegir sus personajes preferidos para salir a tomar una cerveza.


Tras Luis Tosar, por primera vez, y dado su reciente éxito, el cómico Xosé Touriñan entra en el ranking y comparte la posición con el consolidado actor gallego.


Tras ellos, el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, accede por primera vez a la clasificación, situándose como el siguiente personaje gallego más querido por su paisanos para ir de cañas, con un 13,6 por ciento de los votos.


Así, en un ranking muy político, se incluyen con rostros como el del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (8,5%), o el regidor herculino, Xulio Ferreiro (5,1%), quienes se convierten en candidatos a irse de cañas con los gallegos.

relacionada Facer exercicio e 'tomar unhas cervexas', os plans favoritos dos galegos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress