#Claves de la semana

Sabina programa un segundo concierto en A Coruña

Lo hace tras agotarse las entradas para el día 22 de julio. El artista dará otro concierto al día siguiente en la ciudad herculina. 


|

Sabinaloniegotodo

Joaquín Sabina no tendrá suficiente con 'negarlo todo' una vez. Cual Judas Iscariote, hará gala de la negativa de su último disco una segunda vez. De esta forma el madrileño actuará , además del 22, el 23 de julio en A Coruña, para presentar su último trabajo 'Lo niego todo', tras agotarse el pasado lunes las entradas para el 22 de julio en menos de cuatro horas.


Con este concierto, son 22 los confirmados en la próxima gira por España del cantante de Úbeda. Según la web oficial de Sabina, las entradas para el concierto del día 23 de julio en la ciudad herculina se pondrán a la venta el próximo lunes, 27 de marzo, a las 10,00 horas.


Con más de 125.000 entradas vendidas para los primeros shows confirmados --incluyendo tres llenos en Madrid en un tiempo récord--, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.


Riff Producciones destaca que el recibimiento por parte de critica y público de su nuevo disco 'Lo niego todo' ha sido "unánime", número uno en descargas digitales en España y América Latina con opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

relacionada Sabina presenta 'Lo niego todo' en A Coruña el 22 de julio
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE