#Claves de la semana

​Joselu se desquita con Garitano: "Te vende las cosas de una manera y ves que no es verdad"

Satisfecho por recuperar minutos, repasa su papel en el equipo con el anterior técnico: "Nunca tuve una conversación con él".


|

Joseluentreno


El delantero deportivista Joselu Mato 'raja' de Garitano tras la salida del técnico vasco y los minutos que está disfrutando con Pepe Mel. El jugador se despachó en sala de prensa contra el anterior técnico, al que acusa de no ir de cara.


Comenzó mostrando su decepción por la falta de continuidad. "Soy de los que menos minutos he tenido en la plantilla y es algo importante para un jugador. Cuando un jugador viene a cumplir unos objetivos y no los cumple, está claro que no está contento", dijo.


Y reprochó a Garitano falta de sinceridad con él, durante la lesión que lo apartó a principio de temporada y tras su regreso. "El entrenador te vende las cosas de una manera y cuando pasan las jornadas ves que no es verdad. Nunca tuve una conversación con él", lamentó. Para insistir en que "entrenaba bien todas las semanas y no tenía la oportunidad".


Así, relató que "cuando estoy en el período de lesión, sí se acercaba a hablar conmigo de una manera diferente a cuando sí podía jugar". Pero, Joselu afirmó que "ya recuperado, pasan tres o cuatro meses, la cosa no cambia y la relación es completamente diferente y al final claro que estás decepcionado porque vienes aquí a buscar minutos y ayudar al Deportivo".


El delantero quiso dejar claro que ahora se siente "mejor" al participar "dos veces seguidas en el once inicial". En cuanto al derbi gallego, reconoció que fue un partido "extraño" para él por su pasado: "ahora mismo estoy defendiendo al Deportivo pero tampoco cambiaría mi pasado. Tuve una infancia muy bonita con el Celta. Fue un partido bastante extraño para mí porque coincidí con muchos de sus jugadores".

relacionada ​Joselu aficiónase aos goles olímpicos
relacionada ​Joselu sufre un esguince de grado 3 en su rodilla derecha
relacionada ​Joselu: "No vengo a sustituir a nadie"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE