​Fallece un ciclista atropellado en Poio que quedó atrapado bajo el coche

|

Atropellociclistasanxenxo Tráfico investiga la maniobra mortal. //Foto: @SLXE_Sanxenxo


Un ciclista de 36 años, que responde a la identidad de J.V.V., ha fallecido este domingo sobre las 14,00 horas en la PO-308, en el término municipal de Poio, tras ser atropellado por un coche.


Según han indicado a Europa Press fuentes de emergencias, el fallecido circulaba con otros ciclistas en un grupo en la carretera de Pontevedra a Sanxenxo cuando, al parecer, un coche los adelantó, tal y como ha precisado el 061 en un comunicado.


Posteriormente, al parecer, el coche cambió de sentido, por lo que se volvió a encontrar con el grupo de ciclistas, chocando lateralmente con ellos. Concretamente, el fallecido quedó atrapado debajo del vehículo. La Guardia Civil de Tráfico investiga los hechos.


Al lugar acudieron una ambulancia asistencial y una medicalizada del 061, cuyo personal atendió al ciclista en el lugar del accidente, aunque nada pudo hacer por salvarle la vida.

relacionada ​Un conductor atropella a un pelotón ciclista en Oia
relacionada Ferido de gravidade un ciclista ao ser atropelado no Porriño

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress