#Claves de la semana

​Encuentran en Meira los restos de la anciana desaparecida en enero

A la espera de las pruebas de ADN, tanto un bolso hallado como el lugar donde apareció apuntan a que se trata de la octogenaria.


|

Olivameiradesaparecida


Un hombre encontró a última hora de la tarde del martes unos restos humanos en una finca de el municipio de Meira (Lugo) y todo apunta a que corresponden a la octogenaria desaparecida desde enero en la zona.


Así lo han informado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han apuntado que sobre las 19,30 horas del martes un ganadero halló unos restos humanos en una finca en el lugar de As Corbaceiras.


Por ello, fue avisada la Policía Judicial de la Guardia Civil, así como el forense para proceder a la retirada de los restos localizados, que estaban en avanzado estado de descomposición.


A la espera de las pruebas de ADN para identificar el cuerpo, las mismas fuentes han destacado que "todo apunta" a que se trata de la mujer Oliva López Tello, de 85 años, desaparecida desde mediados de enero.


De hecho, en el lugar se ha encontrado un bolso que allegados de la desaparecida han identificado como suyo. Los restos han sido hallados a unos ocho kilómetros de la casa en la que residía la octogenaria y a un kilómetro de la vivienda en la que había nacido.


El 16 de enero fue la última vez que se vio a la octogenaria Oliva López Tello, tras lo que se activó un amplio dispositivo de búsqueda en la zona.

relacionada Tres semanas "sin rastro" de la octogenaria desaparecida en Meira
relacionada ​Un helicóptero se suma a la búsqueda de la octogenaria desaparecida en Meira
relacionada ​Incorporan perros de rastreo a la búsqueda de una octogenaria en Meira
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE