#Claves de la semana

​El Celta, más cerca de la semifinal europea tras su triunfo ante el Genk (3-2)

Pione, Aspas y Guidetti fueron los autores de los goles | La eliminatoria se juega dentro de siete días en Bélgica.


|


Eliminatoriacelta

// celtadevigo.net


El Celta se impuso al Genk (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Europa League y así pone un pie en las semifinales de la competición europea por primera vez en su historia.


El equipo de Berizzo tuvo que reponerse de un primer gol en frío, a solo 10 minutos de haber dado comienzo el encuentro, en el que ambos equipos vestían sus segundas equipaciones por imposición de la UEFA.


Sin embargo, este primer obstáculo sirvió al Celta para coger impulso y, lejos de amedrentarse, los vigueses se crecieron ante los belgas.


Pione Sisto sirvió el primer gol en el minuto 15, con una jugada entre Radoja, Guidetti y el extremo danés. En el 17 llegó el segundo de Iago Aspas, lo que puso aún más interesante el encuentro al sumar tres goles en el espacio de 20 minutos.


Ya en el minuto 38 llegaba el tercer gol del encuentro, esta vez de Guidetti. El marcador 3-1 a favor de los celestes era idóneo para viajar a Bélgica, pero el Genk marcó su segundo gol en la segunda mitad del partido, con un Buffel recién entrado en el terreno de juego, reduciendo así distancias y ajustando más la eliminatoria (3-2).


El Celta siguió buscando el cuarto gol con un intento de Aspas que fue a palo y otro intento de gol de Mallo. El final del partido llegó con el marcador 3-2 a favor del Celta, que está más cerca que nunca de hacer historia y colarse en las semifinales de la Europa League. Los de Berizzo se verán las caras con el Genk en el partido de vuelta dentro de siete días

relacionada ​La retranca con el Celta le cuesta la dimisión a un concejal de Cambre
relacionada Caballero continuará con la reforma de Balaídos pese al anuncio del Celta de irse
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE