#Claves de la semana

​Sergio: "Tenemos que preparar el partido como si hubiésemos perdido"

El guardameta del Celta recuerda que el Genk "con un gol pasaría la eliminatoria" y pone el foco en evitar despistes en defensa.


|

Sergioalvarez


El Celta se juega este jueves el pase a semifinales de la Europa Leagua ante el Genk, con la ventaja del 3-2 sacado en Balaídos. Sin embargo, Sergio Álvarez sostiene que "en esta eliminatoria sigue sin haber un favorito, a pesar del resultado que tenemos en casa".


El guardameta celeste argumenta que "ellos con un gol pasarían la eliminatoria", por lo que insiste en que este partido "hay que prepararlo igual que si hubiésemos empatado o perdido, sabiendo que tenemos que ser nosotros mismos y que no nos podemos confiar".


Anímicamente ve al equipo reforzado tras la victoria del fin de semana y cree que "era importante volver a ganar en Liga para seguir peleando por lo que queremos". Para la pelea del jueves "el equipo está preparado para estos partidos y tenemos muchas ganas e ilusión", sentencia.


Sobre el rival, lo define como "un equipo que le gusta atacar y lo tiene que hacer", así que el guardameta insiste en "intentar que no generen muchas ocasiones" y que "cuando estén cerca del área, hai que estar cada uno con su marca para que no se repitan los errores del partido de ida".


Con esta base, Sergio aguarda "que sea un partido con muchos goles, pero a nuestro favor".

relacionada ​El Celta, más cerca de la semifinal europea tras su triunfo ante el Genk (3-2)
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE